Plantas Artificiales para Decorar tu Oficina

Seguro que a la hora de decorar tu oficina has pensado en plantas. Esa calma, frescor y toque natural que aportan a una estancia es inigualable.

Y con la tendencia que hay en las redes sociales de lucir maravillosas casas y oficinas que cuidan hasta el último detalle, parece imprescindible incluir una planta o una flor para completar tu espacio.

El dilema al que puedes enfrentarte en estos casos es el de elegir plantas naturales o por el contrario decantarte por las artificiales.

flores artificiales
Photo by Mohsin K. on Unsplash

Muchas encontramos imposible mantener las plantas naturales sanas dentro de casa, ya que el ambiente y la luz solar puede no ser los más adecuados. Además, conseguir flores frescas diariamente para ese jarrón que tenemos encima de la mesa es difícil y costoso. Esto sin tener en cuenta el poco tiempo que el trabajo, la familia y el resto de las obligaciones nos deja para darles el cuidado que necesitan.

Para estos casos tenemos al alcance un montón de plantas artificiales. Hoy en día hay plantas artificiales que cuidan hasta el más mínimo detalle, y fabricadas con materiales de calidad, tienen un aspecto y un tacto muy parecido al real. No hay que olvidar que al fin y al cabo se inspiran y copian a las plantas y flores reales.

Ya no vemos esas feas plantas hechas de plástico que rompen el estilo de cualquier habitación, hoy en día se consigue un aspecto mucho más real combinando elementos como la tela, seda, el papel y el poliéster. Pero hay que estar seguros de la calidad de la planta que estás comprando. Las empresas con garantías de devolución serán sin duda una señal de confianza.

VENTAJAS DE LAS PLANTAS ARTIFICIALES

Vamos a ver algunas de sus ventajas:

  • Multitud de variedades, podrás elegir entre flores, árboles, bonsáis, arbustos, guirnaldas, palmeras…
  • Requieren pocos cuidados, únicamente suele ser necesario quitar de vez en cuando el polvo que acumulan. Mantenimientos adicionales como pulverizar productos especiales para garantizar su máximo rendimiento, pueden depender del fabricante.
  • Más económicas a largo plazo, ya que durarán mucho más en el tiempo.
  • Podrás seleccionar la planta que deseas sin tener en cuenta la temporada, clima y otros factores que siempre condicionan su adquisición.
  • Evitarás cualquier problema relacionado con las alergias.
  • Podrás elegir el aroma que más te guste y pulverizarlo sobre tu planta.

Aquí te dejamos algunas ideas que pueden servirte de inspiración.


Desde Coussie te proponemos sacar a las flores artificiales el máximo partido mezclándolas con flores naturales, para conseguir esa variedad y toque de color que de otra manera sería imposible. Consigue también que sus colores luzcan con la máxima intensidad manteniéndolas alejadas del sol directo y limpiando el polvo que inevitablemente acumularán. 


Todos los productos y servicios presentados son cuidadosamente seleccionados. Puede que recibamos una pequeña compensación por algunos enlaces a productos y servicios sin un coste adicional para ti, y que a nosotros nos ayuda a mantener este blog activo. ¡Gracias si usas nuestros enlaces, lo valoramos mucho!

Deja una respuesta