Puede que tengas muy poco espacio para montar tu oficina en casa o que simplemente dispongas de un pequeño rincón donde trabajar. Esto no es un problema si encuentras el perfecto compañero para tu despacho, un escritorio pequeño pero compacto e ingenioso que cumpla todas sus funciones.
Hay multitud de opciones a tu alcance que te permitirán sacar el máximo partido a ese espacio que nunca antes habías considerado. Vamos a tratar de ofrecerte algunas de estas ingeniosas ideas, desde escritorios montados en la pared hasta estanterías que podrás colocar en cualquier lugar.

Escritorio Solomon
Escritorio minimalista, negro, moderno y perfecto para aprovechar al máximo cualquier rincón. Las estanterías adicionales y el cajón abierto aportan ese espacio extra que siempre buscamos.
Ancho: 65 cm
Profundo: 48 cm

Escritorio Blanco
Escritorio decorativo y funcional, perfecto para ahorrar espacio al poder sacar o guardar la mesa extraíble que incluye. Con dos cajones adicionales para almacenar pequeñas cosas.
Ancho: 99 cm
Profundo: 36 cm

Escritorio Tambo
Preciosa mesa de roble de estilo nórdico. Con compartimentos y estantes para poder tener todos tus documentos bien organizados.
Ancho: 85 cm
Profundo: 45 cm

Mesa Plegable
Las mesas plegables dan mucho juego a los pequeños espacios por su variedad de uso. Este compacto escritorio además de moderno es fácil de montar, tardando tan solo 15 segundos en tener listo tu espacio para trabajar.
Ancho: 80 cm
Profundo: 47 cm

Escritorio de pared
Este ingenioso escritorio también podrás colocarlo en cualquier espacio de tu hogar por pequeño que sea, aportando además un toque diferente gracias a la pizarra que incluye.
Ancho: 75 cm
Profundo: 50 cm

Escritorio Modular
Este novedoso y elegante escritorio modular te permitirá crear una configuración única para tu espacio de trabajo. Añade estantes y piezas según tus necesidades de almacenaje.
Ancho: 95 cm
Profundo: 50 cm

Escritorio Tice
Ahora que se acerca el verano es bueno tener una solución para poder trabajar desde tu balcón. Este escritorio plegable de acero es perfecto para los días calurosos, no ocupando nada de espacio y habilitando un nuevo espacio en tu hogar.
Ancho: 60 cm
Profundo: 50 cm

Escritorio esquinero plegable
Si dispones de poco espacio, aprovechar las esquinas cuando sea posible será un gran desahogo. La forma en L de este escritorio es simple y muy práctica, pudiendo además plegarlo fácilmente cuando no le estés dando uso.
Ancho: 80 cm
Profundo: 70/50 cm

Escritorio Marcel
Escritorio moderno y elegante perfecto para tener tu espacio de trabajo siempre bien organizado. Su bonito diseño lo hace fácil de integrar tanto en una habitación como en una zona común aprovechando al máximo el espacio.
Ancho: 80 cm
Profundo: 38 cm

Escritorio Plegable
Escritorios discretos que apenas ocupan espacio y puedes integrar en un armario o en cualquier habitación. Pasará desapercibido y tan solo tendrás que desplegarlo cuando tengas que trabajar.
Ancho: 75 cm
Profundo: 50 cm
¡Si te ha gustado esta publicación o quieres darnos tu opinión, no dudes en dejar un comentario o contactarnos!
Todos los productos y servicios presentados son cuidadosamente seleccionados. Puede que recibamos una pequeña compensación por algunos enlaces a productos y servicios sin un coste adicional para ti, y que a nosotros nos ayuda a mantener este blog activo. ¡Gracias si usas nuestros enlaces, lo valoramos mucho!