Escritorio para niños, ellos también necesitan su espacio

¡Ya no somos los únicos que trabajamos desde casa! Ahora los más peques también se han visto obligados a estudiar y “trabajar” también desde sus hogares. Muchos padres hemos tenido que buscar un espacio reservado para ellos donde puedan “asistir a clase”, a sus reuniones con los profesores y un escritorio para niños donde puedan realizar cómodamente sus tareas y deberes diarios. 

Es importante asegurarse de que los niños encuentran un entorno adecuado, que les ayuda a concentrarse y no a distraerse fácilmente. 

Por suerte, hay una gran variedad de escritorios infantiles y para niños en el mercado que se adaptan al espacio y necesidad de cada familia. Hemos creado esta pequeña lista para facilitarte la ardua tarea de elegir el tipo de mesa o escritorio que tú y tu hijo necesitáis.

1. Escritorio de madera para los más peques

Este escritorio de madera nos ha encantado para los más peques de la casa. Si estás buscando crear un espacio bonito y acogedor que los atraiga y los haga sentir cómodos e independientes, el estilo de esta mesa Maisons du Monde no fallará.

La perfecta combinación del blanco y la madera, combinables además en cualquier estancia harán fácil su incorporación a tu casa. Y con los pequeños detalles que incluye esta mesa para sus accesorios, no tendrán excusa para no mantener el orden.

2. Escritorio para niños no tan peques

Este post nace con la idea de descubrir diferentes escritorios que se adapten a todas las edades. En esta ocasión vemos que también hay mesas de tamaños intermedios destinadas a los niños ya en edad escolar.

Nos ha encantado este escritorio blanco por su tamaño y por el juego que da poder añadirle complementos que sin duda atraerán a los niños. El cajón con el detalle de la estrella y el compartimento extra de nuevo aportan la ayuda extra para mantener la mesa despejada y enfocarse en la tarea del momento.

El módulo organizativo extra con forma de casa nos ha parecido una idea bonita y original para añadir espacio extra y así poder organizar el material adicional que siempre necesitan tener a mano para pintar, escribir y anotar cosas.

3. Escritorio de madera juvenil

Este escritorio juvenil que combina perfectamente el blanco y la madera es perfecto tanto para ellos como para ellas.  

Los dos cajones blancos incorporados en la mesa te ayudarán a mantener el orden de la misma.  Además puedes incorporar un módulo organizativo extra que aportará más espacio y cajones adicionales para guardar todos sus accesorios.

Inspirado en la tendencia escandinava, destacan visualmente su sencillez y funcionalidad, que permiten crear un espacio con la máxima luminosidad y mínimas distracciones.

4. Escritorio regulable para los más peques

Homfa



[su_button url="https://amzn.to/3wFclxZ" rel="nofollow" target="blank" background="#000000" text-alight:"center color="#FFFFFF" size="3"]Ver todos los detalles[/su_button]

Este escritorio nos ha parecido ideal porque según la descripción se puede ajustar para niños de 3 a 14 años, lo que sería perfecto para una solución a largo plazo. El tablero inclinable y antirreflectante junto con la lámpara y el cajón adicional para el material de nuestros hijos hacen de él un compañero ideal para esas largas horas que están por llegar.

5. Escritorio para niños regulable

HJH OFFICE



[su_button url="https://amzn.to/3fPpwGV" rel="nofollow" target="blank" background="#000000" text-alight:"center color="#FFFFFF" size="3"]Ver todos los detalles[/su_button]

Por último destacamos un escritorio similar que se acopla al crecimiento de los niños. Este bonito y sencillo escritorio dispone de un tablero inclinable y está a la altura de las exigencias ergonómicas para niños. Además incluye un complemento adicional para dejar la mochila que sin duda ayudará a mantener el orden evitando tener trastos por el suelo.

Si te han gustado estas propuestas no dudes en pasarte por nuestra tienda de ideas para ver otros escritorios o complementos que podrías necesitar.

CONCLUSIÓN

Hay escritorios para todos los gustos y colores y de todos los tamaños que podamos imaginar. Así que siempre encontraremos la opción que mejor se ajuste al espacio que tenemos disponible y al gusto personal de cada. Nos ha parecido muy interesante la opción de los escritorios regulables para acompañar a nuestros pequeños a lo largo de su crecimiento, pero tal vez eso sea mucho tiempo 🙂 y nos dejamos llevar por la estética e impacto visual que causan los escritorios más de estilo nórdico.

¿Te han parecido útiles las ideas? ¿Has probado alguno de estos escritorios para niños o conoces alguna otra opción que puede resultar interesante? No dudes en darnos tu opción para que podamos seguir mejorando esta entrada, ya que la finalidad es servir de guía rápida y dar ideas a los padres como tú.

¡Si te ha gustado esta entrada y tienes alguna opinión o sugerencia que quieres compartir no dudes en dejar un comentario o contactarnos!

Todos los productos y servicios presentados son cuidadosamente seleccionados. Puede que recibamos una pequeña compensación por algunos enlaces a productos y servicios sin un coste adicional para ti, y que a nosotros nos ayuda a mantener este blog activo. ¡Gracias si usas nuestros enlaces, lo valoramos mucho!

Deja una respuesta