Constantemente utilizamos nuestras manos en el trabajo, bien para escribir, con el ordenador o con el móvil. Probablemente no pases ni un minuto sin utilizarlas, incluso sin darte cuenta cuando estornudas, te rascas o bostezas. Todo esto sin tener en cuenta lo que utilizamos nuestras manos en la vida cotidiana y especialmente si practicamos deportes como la escalada o tocamos algún instrumento.
Por esto es importante cuidarlas y así mejorar nuestra destreza, resistencia y evitar posibles lesiones. Especialmente si nuestra herramienta de trabajo es un ordenador, esos repetitivos movimientos con el ratón y al teclear son una de las causas más comunes de lesiones por esfuerzo repetitivo.
Si estás pensando en entrenar y reforzar tus dedos o simplemente estás buscando una manera de liberar el estrés mientras trabajas, echa un vistazo a los distintos modelos que hemos encontrado y empieza hoy mismo.

Entrenador de agarre dedos/manos
Fortalecedor de dedos flexible, duradero y de alta calidad si lo comparamos con otras marcas del mercado. Ideal si sufres artritis, tendinitis o te estás recuperando de alguna lesión.
Incluye 4 niveles diferentes de resistencia, para adaptarse a todas las necesidades y que puedas ir progresando y aumentando la intensidad.

Bolas de estrés y fortalecimiento de agarre
Bolas ergonómicas para liberar tensión y fortalecer tus manos, dedos y antebrazos. Hechas de un núcleo de gel resistente y de una tela antiadherente para asegurar su comodidad y que sean agradables al tacto.
El paquete viene con 3 bolas diferentes, cada una de 6 cm de diámetro y con diferentes resistencias para cubrir todas las necesidades y que puedan ser utilizadas en todas las edades.

Anillas de entrenamiento para manos y dedos
Controla tu estrés y fortalece tus dedos, manos y brazos simultáneamente con estas anillas. Mediante su uso regular lograrás desarrollar más fuerza de agarre y un antebrazo más fuerte para un mayor rendimiento en tu día a día.
Ofrece diferentes resistencias, una más ligera de 20 kg, una media de 30 kg y la más fuerte de 40 kg.

Fortalecedor de agarre
Diseño ergonómico y fácil de agarrar para que puedas mejorar la fuerza en tus manos, dedos, muñecas y antebrazos. Perfecto para deportistas o para la rehabilitación de pequeñas lesiones en los dedos.
Podrás controlar la resistencia, de 10 a 50 kg, gracias a un botón giratorio situado en su empuñadura.

Fortalecedor de dedos
Consigue mayor fuerza, resistencia, destreza y coordinación en tus manos con este entrenador de dedos que permite adecuar la resistencia a cada uno de tus dedos individualmente para adaptarse a tus necesidades.
Si practicas además deportes como la escalada, puede resultarte interesante saber que incluye un agarre reversible con una base texturizada para crear y mantener tus callos.

Bola giroscópica
Esta bola giroscópica permite ejercitar tus hombres y antebrazos además de fortalecer tus muñecas, manos y dedos para obtener un agarre más fuerte y mejorar la destreza de tus dedos. Ideal también para relajar y rehabilitar esos músculos.
Sorprendente todo lo que ofrece esta pequeña y atractiva bola que cuenta con buenísimas valoraciones en Amazon y ofrece una resistencia de hasta 16 kg.

Anillos de resistencia
Gana fuerza en tus dedos con estos 3 anillos de silicona ecológica que ofrecen diferentes resistencias, 3kg / 4kg / 5kg.

Pelotas con forma de huevo para fortalecer tus manos
Fortalece tus manos y reduce el estrés y la ansiedad con estas pelotas ergonómicas que tienen un diseño en forma de huevo que las hace más fáciles de agarrar. Podrás mejorar tu resistencia, tu fuerza de agarre y realizar una gran variedad de ejercicios con ellas.
Incluye 3 bolas con diferentes colores y niveles de resistencia, desde los 15 kg hasta los 30 kg.

Rueda para fortalecer manos y dedos
Como si de una pelota de agarre se tratara, con esta rueda de TPE podrás aliviar el estrés y aumentar tu fuerza y la destreza de tus dedos.

Goma para ejercitar tus dedos/mano/muñeca/antebrazo
Ejercita tus dedos, mano, muñeca y antebrazo con esta tela de goma natural que permite realizar una gran variedad de ejercicios para desarrollar la fuerza muscular y aumentar tu rango de movimientos.
Hay disponibles dos modelos, uno de 35.56 cm para realizar toda una amplia gama de ejercicios y un modelo más pequeño de 17.78 cm para poder llevarlo contigo a todas partes.
Todos los productos y servicios presentados son cuidadosamente seleccionados. Puede que recibamos una pequeña compensación por algunos enlaces a productos y servicios sin un coste adicional para ti, y que a nosotros nos ayuda a mantener este blog activo. ¡Gracias si usas nuestros enlaces, lo valoramos mucho!
¡Si te ha gustado esta publicación o quieres darnos tu opinión, no dudes en dejar un comentario o contactarnos!